A los blogs de ayuda, en reconocimiento

Cuando decidí abrir mi primer blog tuve muchas dificultades para entender las instrucciones de “blogger”. Había muchas cosas elementales que yo desconocía y que “blogger” no me aclaraba.
Se me ocurrió teclear en “Google” alguna de las palabras clave que hacían referencia a mis dudas. Entonces me aparecieron una serie de enlaces a blogs en los que se hablaba del tema. De esta forma conocí “El Escaparate de Rosa”. Fue una sorpresa agradable.
Hay un buen número de gentes que ponen a disposición de quien pueda necesitarlo, sus conocimientos sobre la edición de blogs.
En “El Escaparate de Rosa” encontré mucha información sobre cómo personalizar un blog. Pero no sólo eso. Cuando tuve algún problema con mi plantilla y algunas cosas no funcionaban adecuadamente, Rosa, se tomó la molestia de revisar toda la plantilla, encontró el fallo y me indicó cómo resolverlo.
Me convertí en un incondicional de Rosa y de su blog.
Pensé que debía corresponder a su gesto generoso de alguna manera, así que le puse un enlace en mi blog y, posteriormente, tuve la satisfacción de que aceptara alguna que otra imagen personalizada que le ofrecí para decorar su blog.
A través del Blog de Rosa, descubrí también el Blog de Gema. En él encontré unas instrucciones que me fueron muy útiles para organizar unas imágenes que yo quería enlazar con mis álbumes de Picassa.
Gema me atendió igualmente con interés y generosidad.

Los blogs de ayuda funcionan como una red. Se comunican los mutuos descubrimientos y se apoyan entre ellos para prestar ayuda a los que podemos necesitarla. Forman una comunidad virtual que funciona sin reglas explícitas y se rigen por la generosidad y el sentido común.

Quisiera dejar constancia de mi agradecimiento, mi admiración y mi apoyo hacia todas esas personas que de manera altruista dedican su tiempo a facilitar la vida de los demás.

Soy un fan de los blogs de ayuda.

Muchas gracias a todos.

E Bosch - Linkgotes

NOTA:
Todos aquellos autores de blogs de ayuda que no aparezcan en el listado y deseen hacerlo, pueden dejar su URL y el nombre del blog en un comentario a esta entrada. Actualizaré lo antes posible. Gracias










Estos botones pueden servir para identificar a esos blogs y quedan a disposición de todo aquel o aquella que quiera usarlos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy también un beneficiario de la ayuda de Rosa, así que ratifico todo lo que dices. Comparto contigo esa maravilla que se consigue en internet cuando la gente es capaz de colaborar desinteresadamente y poner sus esfuerzos al servicio de los demás. Realmente impresionante y digno de ser aireado, publicado y comentado.

También quiero decir que esta entrada dice mucho de ti E. Bosch, está claro que tienes un corazón grande. Felicidades.

Eulalia dijo...

Hola.
Aunque soy muy nueva en eso de los blogs de ayuda, tengo el honor de haber sido ya enlazada por Rosa, La Bloguería, Feripula, y alguna más que me dejo, así que, aunque no figuraba en tu blogroll, me llevo uno de los botones a mi blog.
Te agradezco el esfuerzo de haberlos creado.
Un saludo.

Julie dijo...

hola! ya tengo el botón en mi blog...
http://mundochuckie.blogspot.com
Espero les sea de utilidad a muchos!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo María y mi correo es rql232@hotmail.com. He querido poner anónimo porque la foto con la que me registré no me gusta y cómo de momento no sé cambiarla....
Soy nueva en esto, y en un par de semanas tengo la cabeza como un bombo ya de tanto bloggear por ahí, aunque la verdad es que he aprendido muchísimo. Estoy creando blogs y gracias a gente como tú he aprendido muchas cosas. He querido registrarme y no me ha aparecido la página, pero seguramente sea culpa de mi ordenador o mía que le tengo saturado. He metido muchos enlaces a otras páginas webs en los blogs pero no sé si tengo que pedir permiso a cada uno ¡UF! o no. Te agradecería que me echaras un cable porque uno de los blogs es para un AMPA y le necesitamos urgentemente. MUchísimas gracias.

Antony dijo...

Hola! Bueno muy bueno tu trabajo... Los agrego en mi favoritos...

Antonio López dijo...

Hola UNIBLOG,

Hoy he visitado tu Weblog, http://uniblog-linkgotes.blogspot.com/ y realmente me interesa mucho tu servicio.

Yo tengo un Weblog que comienzo humildemente y me preguntaba si te gustaría intercambiar enlaces conmigo.

Puedes ver mi Weblog en http://venta-on-line.blogspot.com/. Le daría a tu Weblog un lugar destacado en mi lista de enlaces (que puedes ver ya en http://venta-on-line.blogspot.com/).

Por favor contacta conmigo si tienes cualquier duda o comentario.

Saludos,

A. López
webmaster@gangastock.es

Codi Global dijo...

Felicidades por la iniciativa, agrego tu boton a mi blog hoy mismos http://tirandodeblog.blogspot.com

ALE dijo...

Hola! mis reconocimientos a tu trabajo, es muy noble de tu parte dedicarte a organizar esto y ofrecer tus creaciones sin fines de lucro.
Saludos y abrazos!!!

Anónimo dijo...

Hola
Mi blog también es de ayuda. Se llama Diversas & Variadas y la URL es esta: http://diyva.blogspot.com/

Espero que puedas agregarme a la lista. Saludos

YK de Diversas & Variadas

Carlos dijo...

Hola a todos , he oido hablar de el blog de rosa , y tambien el de gema , veo que tienen una gran aceptación , y para no incordiar mucho ,¿ como puedo empezar a modificar mi blog y empezar a añadirle contadores y reproductores y todas esas cosas tan sugerentes que veo en vuestros blogs ?, estoy ansioso por ser capaz de hacer algo más que haberle puesto el nombre.
Saludos a todos

E Bosch dijo...

Hola Carlos,

En la columna de la derecha de esta misma página, encontraras enlaces a cantidad de "blogs de ayuda" en los que podrás realizar las búsquedas de datos que te puedan interesar.
Si deseas suscribirte a UNIBLOG, puedes hacerlo pincharlo en el enlace que aparece un poco más arriba.
Un saludo cordial y ¡ánimo!

Lupus dijo...

Hola, después de un año de ausencia vuelvo a las tablas de la blogoesfera con mis blogs, soy el creador de Generación Blogger, pero que ahora se llama GenBlogger y con un nuevo dominio http://genblogger.com.ar que te dejo para que modifiques en la lista.
Un saludo muy grande.

historiasdejupiter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
historiasdejupiter dijo...

Hola, felicidades por el blog, es muy interesante y útil para los que estamos empezando, mi blog es https://historiasdejupiter.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Imágenes en la red que merecen una visita: Volver a la página principal